Escuela de Lenguaje Casablanca

Misión

Proporcionar un espacio educativo que entregue de forma responsable y comprometida las herramientas necesarias para favorecer de manera competente las habilidades y competencias de todos nuestros alumnos y alumnas para un destacado desempeño y desenvolvimiento en todos los ámbitos educativos y de sobre manera en el personal, asegurando siempre el respeto por la diversidad y las individualidades.

Visión

Ser una entidad educacional cuya naturaleza principal sea el respeto a la equidad y la diversidad, por medio de un trabajo colaborativo creativo, atingente, innovador y de excelencia, que propicien un proceso educativo basado en las individualidades, intereses y realidades de cada alumno y alumna, siempre con la transversalidad del respeto, tolerancia, solidaridad y perseverancia.

Educación de calidad,  contribuyendo positivamente a la sociedad desde nuestro rol de educadores.