Quiénes Somos

Escuela de Lenguaje Casablanca

Misión

Nuestra Misión es ayudar a niños y niñas a superar su Trastorno Específico de Lenguaje, proporcionando una educación especializada y de calidad. Siendo el objetivo estimular, fortalecer y potenciar las habilidades de los niños en el área del lenguaje. Para esto, el tratamiento se elabora de manera conjunta con todos los profesionales que están a su cargo, sin perder de vista la individualidad para el desarrollo de competencias y habilidades que le permitirán en un futuro integrarse a la educación regular.

Visión

Nuestra Visión es lograr hacer partícipe a la familia realizando un trabajo en conjunto y colaborativo en el proceso educativo de los niños y niñas de nuestra escuela. Proporcionar herramientas académicas y valóricas necesarias para un mejor desarrollo educativo y humano. Como colegio, llegar a ser la Escuela líder y en continuo crecimiento, que se distinga por proporcionar una educación de calidad, siendo capaces de contribuir positivamente a la sociedad desde nuestro rol de educadores.

Educación de calidad, contribuyendo positivamente a la sociedad desde nuestro rol de educadores.